Servicios de mensajería en San Cristóbal de La Laguna

Icono 3


Quiénes somos


Somos Metrans Tenerife, una empresa transitaria. Nos especializamos en la coordinación de las gestiones aduaneras y transporte. Formamos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector y nos esforzamos en conseguir nuestros objetivos, que no son otros que obtener los mejores resultados en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

La historia de nuestra empresa comienza en 1991 cuando, bajo el nombre comercial de Mensatur, S.L., es fundada de la mano de D. Francisco Molina Lara. Iniciamos nuestras actividades con servicios de mensajería y paquetería en unas instalaciones de 120 m².

Posteriormente, en 1996 pasamos a ser Metrans Tenerife. Tras la compra de una pequeña flota de furgones, ampliamos nuestra actividad a la distribución y transporte local e interinsular.

Ya en el año 2005 y ante la creciente necesidad de profesionales que den respuestas a las exigencias del mercado de la logística, ampliamos nuestros recursos humanos, materiales e instalaciones para consolidarnos en los campos de las gestiones aduaneras, transitaria, logística y de transporte.

En la actualidad gozamos de la confianza de numerosos clientes que ha ayudado a confirmarnos como una empresa de referencia en las islas, gracias a la seriedad, eficacia y profesionalidad en nuestro trabajo. Les esperamos en la localidad de San Cristóbal de La Laguna.

Con más de 20 años de actividad, somos una de las empresas de mayor prestigio en la prestación de servicios transitarios, gestiones aduaneras y transporte de las Islas Canarias.

Destacamos por la profesionalidad y experiencia de todos nuestros departamentos, que están capacitados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad caracterizado por su rapidez, eficacia y profesionalidad.
Metrans Tenerife transporte local e interinsular


Para mayor información, llámenos al:

922 311 461